sábado, 15 de noviembre de 2008

14 de noviembre

Ya hemos ido y vuelto del teatro. La visita resultó muy bien. Un agradable paseo al sol del invierno para ir hasta el Teatro de la Paz. La obra fue muy entretenida y original el espectáculo de luz negra. Y de vuelta un emocionante viaje en autobús urbano siendo el centro de atención de todo el mundo, no es habitual ver un grupo de cincuenta niños en los autobuses de línea. El horario un poco ajustado pero sólo nos retrasamos diez minutos. El lunes por la mañana les haré una pregunta a los chicos sobre el teatro, aquellos que contesten bien tendrán un punto verde.
Si tenéis interés y tiempo podéis ver un dossier completo de la obra en este enlace "La via Láctea".

Esta semana hemos terminado la unidad 3. La próxima semana comenzamos la 4, trata de LA HIGIENE.

Hemos repasado la letra f. Hemos repasado conceptos matemáticos básicos. Y hemos repasado todos los contenidos referidos a los alimentos de esta unidad.

El fín de semana pasado puse una galeria con las fotos de los niños de la clase, de aquellos que tengo autorización. Hoy he puesto en el blog, como curiosidad, un elemento nuevo que nos muestra el tiempo actualiado en Albacete según el observatorio meteorológico de Los Llanos.

2 comentarios:

Julia dijo...

Hola, soy Julia. He visto el enlace que nos adjuntabas de "La Vía Láctea" y me ha parecido muy interesante. ¡Que pena que no pudiéramos acompañaros a ver la obra con vosotros!

Anónimo dijo...

Bueno, pero seguro que os han contado muchas cosas. De todos modos en Albacete hay una oferta interesante de actividades culturales que podéis disfrutar con vuestros hijos.
Un saludo.