viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevo horario

Con el mes de mayo terminamos la unidad 4. Se termina tambíen el horario que hemos tenido todo el curso. Así, como ya sabréis, a partir del 1 de junio tendremos horario de 9 a 1. El horario de atención a padres será los lunes de 13 a 14 h.

Con el fin de la unidad 4 terminamos de aprender las tablas, aunque ya hemos empezado a repasarlas y así os lo he recomendado a todos. Ya sabéis que lo más habitual es que las vayan olvidando, así que a practicar. Todas las semanas las pregunto en clase y hacemos multiplicaciones.

Hemos aprendido los distintos tipos de oración: enunciativas (afirmativas y negativas), interogativas y exclamativas. Y hemos aprendido palabras que tienen distintos significados, por ejemplo, banco de peces, banco para sentarse y banco donde se deposita el dinero.

Hemos trabajado sobre la agricultura, ganadería y pesca y hemos visto en internet como se realizan algunas tareas de estos trabajos.

Solamente nos queda la unidad 5, es previsible que lleguemos al final sin agobios, incluso que hagamos actividades de repaso y preparación de tercero.

Espero que paséis un buen puente, disfrutad con vuestros hijos. Nos vemos a la vuelta.

Un saludo.

No hay comentarios: