sábado, 20 de junio de 2009

¡Felices vacaciones!


Bueno, pues hemos llegado al final del curso. Ayer terminamos con las actividades lectivas y nuestro árbol se ha puesto el traje de verano.

Yo, por mi parte estaré a vuestra disposición en el colegio hasta el día 30 de junio.

Si deseáis hablar conmigo hemos reservado el jueves y viernes (25 y 26 de junio) de 9:30 a 11:00. Estaré en clase a vuestra disposición.

También os espero este próximo lunes en la reunión final, a las 12.
El blog estará inactivo en verano, pero abierto por si pasáis por aquí y queréis dejar algún aviso. Yo lo revisaré periódicamente.

Solamente me queda desearos que paséis un buen verano, descanséis los que podáis y nos vemos en septiembre.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Margari dijo...

Margari
El curso ha terminado, en nombre de Jesús y en el mío propio te damos las gracias.
Gracias por tu paciencia, por enseñarles, por el día a día.
Como bien dijeron los chicos de sexto en su discurso de despedia, no es tarea fácil.
Gracias, es una palabra pequeña pero con un gran significado…
Así que no podemos decir otra cosa que gracias y gracias.
Que tengas un buen verano

Esteban dijo...

Y gracias a vosotros que estáis demostrando ser unos padres muy responsables y atentos a vuestros hijos.

Julia dijo...

Hola Esteban.
Queremos agradecerte el trabajo realizado en este curso con nuestro hijo. Gracias por todo.
También comentarte que hemos sido fieles seguidores de la página de lso ratones, aunque no hayamos hecho comentarios frecuentemente. Nos ha gustado mcuchísismo.
Nos vemos en septiembre. Feliz verano.

Esteban dijo...

Me consta que habéis sido muchos los que seguíais asiduamente el blog. Espero que haya sido útil.
Un saludo y nos vemos en septiembre.